"Tienen a la gente como esclavos, con amenazas, como rehenes" denunció Alperovich

Elecciones 2019 04 de febrero de 2019 Por
"No hay posibilidad de unidad en el peronismo tucumano" sentenció el senador nacional esta mañana, durante una entrevista radial.
DykYZpNX4AAKn-J

"Yo salí a apoyar a Cristina y le pedí al gobernador que la apoye también. Hay que unirse para cambiar este modelo que está mal." afirmó el ex mandatario. Además, aseguro que no desistirá en sus intenciones de volver a ser gobernador de Tucumán.

"No hay diferencia entre Manzur y Cano. No se ha hecho nada, no hay protección para los humildes. Yo quiero que los tucumanos estén mejor." señalo Alperovich.

0035965831

"En Tucumán ya está resuelto que yo salgo a enfrentarlo (a Manzur), no voy a ir a una interna, yo conozco esto... fui 12 años gobernador. Si quiero volver es porque hace falta un cambio profundo en Tucumán, y para eso hay que ganar la Gobernación", planteó. Y añadió: "Aquí lo que se hizo en este tiempo... la tienen a la gente de esclavos, con amenazas, como rehenes, con planes de 2.000 o 3.000, como yo nunca había visto antes.

Si era una interna abierta sí, para que puedan votar todos los ciudadanos. Lo que me ofrece el gobernador es una cerrada, no es una PASO. Si fuera una PASO sería mejor, ahí ya no tengo por qué decir que no".

Finalmente, insistió en que sólo Cristina puede vencer a Mauricio Macri en las nacionales. "Acá hay dos alternativas, es Macri o Cristina. (Sergio) Massa es lo mismo que Macri, (Miguel) Pichetto es lo mismo que Macri y (Juan Manuel) Urtubey también. Lo que trato de hacer en Tucumán... le pido al gobernador que salgamos a apoyar a Cristina. Nos tenemos que unir los peronistas para terminar con este modelo porque la gente ya no da más. Hay que cambiar urgente", reclamó. 

Boletín de noticias