"Convoco a José Alperovich y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista”, expresó Manzur

Política 31 de enero de 2019 Por
El gobernador se refirió de esta manera hoy en la sede central del partido. La idea pasa por evitar la fractura del PJ.
DyQIzzeXcAUCKUg

"Como presidente del Partido Justicialista de Tucumán invito a AlperovichOk, a Vitar y a todos los compañeros que tengan aspiraciones electorales a que se sometan a una interna si quieren ser candidatos" señaló el primer mandatario.

Estuvieron presentes ministros del Ejecutivo, legisladores, intendentes, delegados comunales y militantes de diferentes puntos de la provincia.

En la sede del Partido Justicialista los "compañeros" de tla provincia estuvieron reunidos en el mediodía de este jueves. "Necesitamos definiciones contundentes y lograr la unidad para hacer frente al brutal modelo económico que promueve el actual gobierno nacional" expresó Manzur.

DyQGfjvX0AAUaq6

El vice gobernador Osvaldo Jaldo señalo en su cuenta de twitter que "por unanimidad, se autorizó al presidente del PJ provincial a celebrar una alianza con Unidad Ciudadana, espacio que conduce la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sólo el peronismo unido puede frenar el ajuste".

DyQF8zxWsAMgUPN

"Ratificamos que la unidad del PJ debe ser sin sectarismo, sin exclusiones y sin discriminación. Con la participación de referentes de todos los departamentos de la provincia, debatimos en el Congreso Provincial" .sentenció el tranqueño.

Boletín de noticias