Hallaron sin vida a la joven que estaba desaparecida en Las Estancias

Policiales 30 de enero de 2019 Por
En horas de esta tarde, fue encontrada sin vida la menor de 15 años identificada como Paula Giménez Carrizo (15) , quien se encontraba desaparecida desde el lunes pasado, cuando se perdió en la serranía de Aconquija, en el paraje La Echada..

El Jefe de Policía de la Provincia de Catamarca, Orlando Quevedo, confirmó que la menor fue hallada en un "barranco profundo" de difícil acceso.

El funcionario además mencionó que la zona donde estaba el cuerpo, fue señalada por uno de los perros policías que estaban abocados al rastrillaje y desde ese momento se profundizó la búsqueda en ese lugar.

ULTIMA HORA


"Es triste y lamentable, teníamos la esperanza de encontrarla con vida y éramos optimistas, pero bueno, es la realidad", sentenció Quevedo.

La Dra. Soledad Rodríguez. Fiscal de Instrucción de Feria había ordenado que asistan al lugar de búsqueda una comisión de la División Criminalística y de Homicidios. "Luego de rescatar el cuerpo, el mismo será sometido a autopsia para determinar de manera fehaciente las causas del deceso" señaló una fuente consultada.

41d696dd-53d4-4480-86d0-e730e009a122

El objetivo es determinar si su primo mayor de edad, que se encuentra aprehendido, tiene alguna relación con el fatal desenlace.

Boletín de noticias