"Que me hayan dejado muchos dirigentes terminaron haciéndome un favor" indicó Alperovich

Elecciones 2019 25 de enero de 2019 Por
El actual senador nacional estuvo en la mañana de este viernes en Concepción y reafirmó su candidatura a gobernador.
ALP 4

José Jorge Alperovich continúa recorriendo la provincia y en la jornada caliente de este viernes fue recibido por emprendedores y vecinos del barrio San Expedito y por encima de las especulaciones, las idas y vueltas de la dirigencia peronista, reafirmó a BLL que está preparado y listo para la contienda electoral de este año, mas allá de los tiempos y la posibilidad de un adelantamiento de los comicios,  

"Cuanto mas se adelanten mejor para nosotros, creo que serán el 9 d junio y yo les dije a mi apoderado y a los que me acompañan que aceptemos, no hagamos ningún planteo, estamos listos y lo importante que estamos llevando la palabra directa a la gente y será la sociedad quien resuelva, ellos dirán que tipo de provincia quieren y voy a acatar lo que decida la mayoría".

"Aprendí mucho como gobernador, pero aun mas cuando deje de serlo, asumiendo los errores que cometí y eso me permite hoy estar preparado para solucionar los problemas de la gente con mayor fuerza".

"Los cambios míos son muy grandes, los ñoquis en Tucuman no seguirán estando, hoy tomé la decisión de estar con la gente no con los dirigentes. Que me hayan dejado muchos dirigentes me terminaron haciendo un favor, porque me saque una mochila de encima, los cambios en mi gobierno serán profundos" señaló Alperovich.

"Hay dos opciones, Macri o Cristina y yo apoyo totalmente a Cristina"

ALP


"Juan (Manzur) también debe apoyar a Cristina"

alperovich

"Me contaminaba con las reuniones que organizaban mis ex dirigentes, hoy hablo directamente con la gente y conozco las realidades, necesidades y los problemas del vecino directamente y en conjunto vamos a mejorar la calidad de vida de todos los tucumano".

ALP 1

"Si todo esperamos del estado, jamas vamos a crecer. Necesitamos generar trabajo y eso lo vamos a hacer entre mi gobierno y los ciudadanos".

ALP 5

Sobre los supuestos errores cometidos en los manejos de fondos públicos en su anterior y extensa gestión, Alperovich  señaló: "Confiaba en los delegados comunales, en los intendentes y el delegar totalmente en ellos por ahí fue un error. Muchas veces se quedaban con cosas que eran para la gente y eso hoy no volverá a pasar. Voy a hacer un estado eficiente, contrato por productividad".

Sobre la permanente "sangría" y el abandono dirigencial, Alperovich fue terminante. "Agradezco a Dios, resulta otra enseñanza, como que me saqué una mochila, estoy mas libre y no me quedan argumentos para no hacer los cambios que debo hacer, también haré cirugía mayor en la dirigencia política, sino cambiamos la forma de hacer política esto no puede cambiar, necesitamos un cambio real, en la mentalidad de la gente".

"Sigo hablando con dirigentes pero se que no van a estar conmigo, cuando les planteo cambios ellos quieren otra cosa, como por ejemplo que les nombre cien personas con categoría 1 en la legislatura".

Sobre los nombres de su compañero de fórmula y sus candidatos, el senador aseguro: "ya esta definido pero no lo voy a nombrar aun, vamos a tener candidato propio en cada rincón de la provincia, el cambio no sera tanto en las obras porque debo reconocer por ejemplo acá en Concepción que Morelli antes como Roberto Sanchez ahora han trabajado bien, buscaremos que la gente tenga trabajo, que la gente este mejor, porque hoy no se come asfalto ni luz, hoy a la gente no le alcanza para llegar a fin de mes, ni hablar del desocupado, es tremendo lo que esta pasando con la clase media, no pueden cargar combustibles, ni pagar las cuotas de sus obligaciones".

Boletín de noticias