Intensifican el trabajo entre policía provincial y Federal

Política 23 de enero de 2019 Por
El objetivo es continuar trabajando en conjunto en la implementación de los operativos de control y prevención que se realiza en diferentes puntos de la provincia.
reunion-con-la-federal

El secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, y el jefe de policía, José Díaz,  se reunieron con el director General de la Agencia Regional Federal Tucumán, Adrián Lucero, 

“La primera reunión fue positiva. No es más que la continuidad del trabajo que venimos realizando desde el año pasado en distintos operativos: el ‘cobra’ con el que se controlan los límites de la provincia, el ‘ciudad segura’ y la continuidad del ‘tribuna segura’”, explicó Diaz.

Por su parte el nuevo titular de la Agencia Federal, Lucero, manifestó “venimos trabajando de forma coordinada con la policía de la Provincia y continuaremos con esta tarea no solo en controles vehiculares y en la zona micro y macro centro, sino también dentro de los municipios lindantes de la ciudad”.

Driollet, por su parte, recalcó el trabajo en equipo y lo positivo de la reunión. “Tenemos un gran aporte por parte de la fuerza federal, y la lucha contra el narcotráfico es una parte importante de este aporte. Bienvenido sea porque esta lucha es una lucha que nuestro gobernador, Juan Manzur, nos dijo, es una lucha frontal y vamos a utilizar todos los medios que sean necesarios para cumplir con esa premisa”, cerró.

Boletín de noticias