Un tuit provocó una fuerte critica hacia el intendente Sanchez

Política 11 de julio de 2018 Por
La máxima autoridad del municipio de Concepción asegura que usaron su cuenta para retuitear una "ofensa contra el peronismo" y que "no comparte la misma".
IMG-20180710-WA0103

Aparentemente la rápida eliminación de la selección Argentina en el mundial de Rusia apresuró los tiempos electorales o por lo menos comenzó a generar "fricciones políticas" en el sur de la provincia.

En la cuenta de twitter @RSanchezOK apareció una publicación donde el actual intendente de la ciudad sureña "compartia" una dura critica hacia el peronismo.  La misma expresaba que "Solo nos falta independizarnos de los peor que le paso a la Argentina, que es el peronismo. El dia que lo logremos seremos un gran pais".

SANCHEZ TWITTEREl dirigente peronista Julio Martín Olas, con intenciones de ser el candidato a intendente por el alperovichismo, en las próximas elecciones de 2019, cruzó duro en las redes sociales al ex piloto de rally.

"Yo lo creía mas serio al Intendente de Concepción que se nutre de bajezas en sus redes sociales creando división y odio. Se olvida Roberto Sánchez todo lo que el Peronismo hizo y hace por él. El Gobierno de Tucumán y el Peronismo le bancaron durante mucho tiempo las carreras de rally en donde él competía, sus autos decían Gobierno de Tucumán, en ese entonces el Gobernador de la provincia era José Alperovich" señaló Olas, quien además publicó.  "Actualmente el Gobierno de Tucumán y Juan Manzur son los que pagan mes a mes los sueldos de cientos de empleados que fueron nombrados irresponsablemente por su gestión Intendente, inclusive desconociendo a Mauricio Macri su Presidente, que mientras pide ajuste en todo el país usted se dedica a seguir nombrando gente sin funciones específicas y pretendiendo que de todo se haga cargo el Gobierno provincial. Se olvida que su gabinete está integrado por ex concejales y funcionarios del FPV que trabajaron para el ex Intendente Osvaldo Morelli durante años y cuál faltos de memoria hoy están a su lado.

También tiene en su gabinete a Miguel Abboud candidato Peronista a Intendente de la Perla del Sur en 2011 a cargo de la cartera de obras públicas.

No se puede entender tales contradicciones si a la hora de las elecciones sus más directos colaboradores "salen a buscar" Peronistas para ver si aseguran la elección.

Creo que entre la mediocridad de su gestión y el desmanejo financiero no viene razonando coherentemente.

Le sugiero que pida disculpas al Movimiento Nacional Justicialista, movimiento del cuál se benefició siempre usted.

Concepción se merece tener un mandatario a la altura de las circunstancias que levante el prestigio de nuestra ciudad, ya no hay espacio para la vieja política chicanera y divisora.

Necesitamos Desarrollo, Innovación, Modernización y una profunda Identidad, logrando que los Concepcionenses se sientan orgullosos de los avances de la ciudad.

Pero, parece que las ideas se terminaron con la inauguración de una terminal ya empezada por otra gestión más el desarmado y armado de la plaza principal.

Le sugiero nuevamente al Intendente Roberto Sánchez de Cambiemos que pida disculpas por los agravios vertidos a nuestro Movimiento y que antes de calumniar al Peronismo se fije en los adoquines que puso que no tienen en algunos casos un año y ya se están rompiendo porque mas berretas no pueden ser.

Por último señor Sánchez, hablele al pueblo de la Inflación, del costo de vida, del desempleo, de la suba de la nafta, de los jubilados, dígale a decenas de miles de Concepcionenses que piensa de la suba del gas, la luz, la telefonía, el cable, etc.

Diganos que piensa de las políticas de Mauricio Macri. Su Presidente, el que usted apoya y admira.

PORQUE NO HAY QUE OLVIDAR. ROBERTO SÁNCHEZ ES MACRI EN #CONCEPCIÓN, culminaba el mensaje Olas.

El intendente de Concepción señaló a BLL que nunca publicó ni retuiteo esa publicación y que "usaron su cuenta para publicar algo que no comparte".

IMG-20180710-WA0103