"Si no hay peleas no es bueno, la política es así, forma parte de la historia" afirmó Osvaldo Morelli

Locales 14 de junio de 2018 Por
El actual legislador provincial estuvo en los estudios de BLL RADIO acompañando a José Alperovich y habló de la terminal de ómnibus y el estado de la causa judicial donde es investigado por irregularidades en su gobierno.
size1_5a09662c1ee70052815a6ed21ba28d18

Según Morelli, la causa que esta en la justicia (Fiscalia I del Dr. Miguel Varela) y que la actual gestión municipal lo había denunciado por posible comisión de delitos, presunta maniobra  que involucró el pago supuestamente irregular de unos $ 20 millones a la cooperativa de trabajo Miguel Lillo, en el marco del programa federal “Más Cerca”, el actual legislador aseguro a BLL "que la causa esta mejor que archivada" y al ser consultado si esto tenia que ver con un beneficio por sus fueros parlamentarios, Morelli contesto que "no dará detalles, que es una tarea y trabajo de sus abogados".

Este medio intento dialogar con el fiscal Varela sobre este tema y no fue atendido por el funcionario judicial, quien "no estaría dispuesto a dar declaraciones porque según trascendidos, nadie lo usará políticamente".

green 1

- ¿Que sintió cuando vio que cortaban la cinta e inauguraban la terminal?

"No vamos a hacernos problema de lo que ya paso, lamentablemente no la pudimos inaugurar, esto no lo vamos a ocultar, pero ya esta funcionando y eso es lo importante" señaló Morelli, quien ademas expresó; "No hay que ser mentiroso, la terminal de ómnibus no la hizo ni Kirchner ni Macri, la hizo el pueblo de Concepción, porque los 150 millones de pesos que yo enterré y puse en el suelo de la terminal, fue con recursos propios, del pueblo de Concepción, no fue un palito (sic), fueron 150 millones de pesos, si lo que dio Jose Lopez fueron 15 millones (después de rectificarse, antes había expresado 20 millones) y lo que le mandaron a Sanchez fueron otros 15 millones y yo para levantarla de abajo hubo que poner esta plata".

- Estos números no los tiene nadie

"No los tiene nadie porque se pasan hablando tonteras, y no le preguntan al que sabe, le preguntan a cualquier tonto que pasa por ahí". 

- ¿Le dolió no estar en la inauguración?

"No me dolió, me alegro que funcione, quiere decir que esta bien hecha, el trabajo del gobierno de Osvaldo Morelli con sus arquitectos y sus ingenieros, todo de primer nivel, donde solo tuvieron que hacer ahora un yesito (sic) de cielo raso y ampliar el bar, cuando no había que hacerlo, esto les puedo enseñar porque soy arquitecto, la gente que va a la terminal de ómnibus es gente humilde, no va a comer un plato de lomo con hongos, come un sándwiches, se toma un café y nada mas".