El Desafío Ruta 40 se hospedará en la provincia

Tucuman 11 de junio de 2018 Por
El gobernador, Juan Manzur, se reunió en su despacho de Casa de Gobierno con David Eli, representante de Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora de eventos deportivos internacionales tales como el Rally Dakar o el Tour de Francia.
manzur-david-eli-ASO-3

El motivo de la reunión fue la presentación de la  una nueva Edición del “Desafío Ruta 40 Norte”que se llevará a cabo en el note del país desde el 25 al 31 de Agosto.

Estuvieron presentes en el encuentro protocolar el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Esta carrera se llevará a cabo en nuestra provincia los días 23, 24 y 25 de Agosto, días en los que los circuitos y paisajes tucumanos  serán recorridos por más de 500 pilotos que se preparan para participar del Dakar 2018. También visitarán las provincias de La Rioja, Catamarca y San Juan.

Por su parte, el representante de ASO, dijo que “el gobernador Juan Manzur  y el área de Turismo se han comprometido a apoyar y acompañar estas manifestaciones deportivas, ya que la provincia será difundida por gran parte del mundo”.

“El Desafío Ruta 40 Norte es un clásico, es la 10° edición  de la carrera. Comenzó con 5 mil kilómetros desde Gallegos hasta la Quiaca. Hoy es un evento que garantiza batalla por alcanzar el lugar de privilegio en el podio que además le dará un pase directo para participar en el próximo Dakar 2018”,explicó Eli.