Huirapuca festejó los 65 años de vida a lo grande

Deportes 10 de junio de 2018 Por
El club que creara Horacio Rearte y un puñado de apasionados un 3 de Junio de 1953, sopló 65 velas y tiró la casa por la ventana.
DfWqru3XUAA-SUU

Hubo de todo. Recordaciones en un minuto de silencio a sus jugadores y dirigentes desaparecidos, ofrendas de clubes como LawnTennis, Universitario, Natación y Tucumán Rugby Club, como lágrimas a recordar tiempos pasados en sus inicios de mucho sacrificio.

Entre los oradores estuvieron: Juan Carlos Molina Aignasse como presidente, Carlos Villagra desde la vice presidencia, el histórico “Dodo” Barceló, el primer entrenador campeón en primera división, Floreal García, Silvina Saracho desde el rol de entrenadora y ex jugadora de hockey, el intendente local Roberto Sánchez, los ex Pumas José María Núñez Piossek, Hugo Dande y los ex pumas invitados especiales Federico Todeschini y Serafín Dengra, quien brindó una de sus clásicas arengas de humor.

La jornada comenzó con un almuerzo y culminó con un partido entre jugadores de Huirapuca de ayer y hoy entre los que se destacaron: Alejandro Carrier, Hugo Dande, José N. Piossek, Javier Bellotto, Juan Pablo Albornoz, Tristán y Leandro Molinuevo,Raúl Medina, Mauricio y Conrado López Alonso, los mellizos Lazcano Miranda, Marcelo Vargas y Santiago Rocchia, Santiago Rocchia, como Lucas Bellotto, entre otros. Por los Barnarian’s, jugaron: Federico Todeschini, Santiago Garcia, Julio Farías Cabello, Lucio López Fleming, Gabriel Pata Curello, Diego Mas, Gabriel Ascarate, Diego Vidal, Leopoldo de Chazal y Antonio Ahualli, entre otros.

Por “Huira” dirigieron el equipo: Sergio Palacios, “Chivo” Vildoza, Floreal García, Alejandro Molinuevo y Fernando Molina. Por la visita, lo hicieron “Pavo” López, Lucas Ferro y Julio Paz (h)

La jornada finalizó con una fiesta y mucha diversión.