La senadora Elias de Perez formó parte de la "foto contra el aborto"

Política 08 de junio de 2018 Por
La senadora por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, formó parte esta mañana de una foto “a favor de la vida desde el momento de la concepción” junto a otros legisladores, funcionarios y dirigentes de Cambiemos.
34791787_1696544253714375_4459054983945388032_n

La foto fue convocada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, que encabezó en la Plaza de los Dos Congresos la imagen grupal que también fue motorizada por los ministros Luis Caputo (Finanzas), Guillermo Dietrich (Transporte), Alejandro Finocchiaro (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización).

"Nos reunimos para sacar una foto de todos los referentes de #Cambiemos que estamos a favor de la vida y no apoyamos el proyecto sobre aborto que está en la Cámara de Diputados", señaló la senadora en su cuenta de Twitter donde compartió imágenes del momento. Además, destacó la diversidad de pensamiento del espacio al que pertenece. "La realización de esta foto responde a una genuina forma de expresar nuestra postura. De esta manera quedará claro que nuestro espacio político tiene posturas diversas y cada uno de sus miembros respeta al otro".

La imagen nació en respuesta a la foto realizada ayer por otros dirigentes del mismo espacio, donde se expresaron a favor de la legalización del aborto. De esta participaron: el ministro de Medio Ambiente Sergio Bergman; el de Cultura Pablo Avelluto, el vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui; la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso; entre otros.

"No hay ninguna fractura en Cambiemos, ningún quiebre. Es más, la relación es muy fluida", aseguró Michetti al desmentir presuntas tensiones en el elenco oficialista.