Llegó el día soñado: Concepción inauguró la terminal de ómnibus

Locales 05 de junio de 2018 Por
Este martes 5 de junio de 2018 quedará inmortalizado en la memoria de los concepcionenses. La nueva Estación Terminal de Ómnibus fue inaugurada después de años de espera. Estuvo presente el gobernador Manzur y el Ministro Frigerio.

Después de escuchar la arenga de los presentes del tradicional "si se puede", el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, expresó los sentimientos que le generaba estar en Concepción. "Se pudo y es muy lindo compartir esta alegría, momentos de mucho orgullo para los vecinos de esta ciudad. Quiero agradecer al gobernador y vice, al amigo Roberto Sanchez y todo su equipo, lograr esto después de 60 años es realmente grandioso, concretar y hacer realidad este sueño que servirá para los vecinos de la zona y la región es muy importante" sostuvo Frigerio, quien agregó; "Esta es una obra para mas de cien mil personas, por eso es lógico que este sea un día de fiesta, ademas de ver una única bandera, que nos une a todos los argentinos, la bandera de la patria, que de alguna manera demuestra como debemos trabajar nosotros, los que tenemos responsabilidades de la cosa publica de hacer realidad tantos sueños postergados en nuestro país. Esta es una obra producto de eso, del trabajo en equipo, como tantas otras que tenemos hoy en la provincia y en el resto del país, porque solamente poniéndonos todos la misma camiseta, vamos a estar a la altura de tanta expectativa que hay en la sociedad, respecto que otra Argentina es posible y ese es nuestro compromiso, cumplir con los sueños de ustedes, y estamos seguro que vamos hacia un gran futuro y ese futuro lo vamos a lograr con esfuerzo y compromiso".

TERMINAL 1


El gobernador Juan Manzur también destacó la confraternidad vivida en la Perla del Sur; "Cada vez que se pone un ladrillo en Tucuman hay que celebrarlo, acá vendrá gente que cree y tiene visiones distintas, con ideologías distintas, pero esto les sirve a todos y eso es lo bueno. Me parece una obra muy bien realizada, que sera de mucha utilidad para los vecinos" sostuvo el primer mandatario provincial, quien destacó la relación que mantiene con el ministro Frigerio. "Es un hombre de consenso, de diálogo, y pensar en el futuro, articular políticas de estado, entendiendo que somos de partidos distintos y esto es la democracia, pero vuelvo a ser muy claro, en democracia, lo que ordena las diferencias es el voto de la gente, por eso hoy estoy acá, esto es bueno para todo Tucuman y el gobernador siempre va a a estar. Es normal y sano no estar siempre de acuerdo, pero hay que tener propuestas superadoras, por eso vengo siempre a esta ciudad y me siento feliz, quiero mucho a Concepción, un gran pueblo, de gente buena, trabajadora, gente sana, que quiere vivir mejor y cada vez que vengo me reciben con afecto y respeto y dan ganas siempre de volver". 

T 6

"Hoy comparto esta emoción con todos los vecinos. Tengo una gran alegría por todo lo que logramos juntos y hoy estamos dando un paso fundamental para seguir creciendo como ciudad. Se que juntos, haremos de nuestra ciudad un lugar fantástico para vivir. Gracias Concepción. Muchas Gracias y a seguir trabajando" indicó el intendente Roberto Sanchez, quien ademas aprovecho la oportunidad para agradecer la presencia de las autoridades nacionales, provinciales, como así también de los concejales locales, legisladores, diputados e intendentes de otras ciudades.

GOBERNADOR

Se estima que cerca de 5 mil personas disfrutaron de una tarde llena de emociones en la inauguración de la tan esperada obra.

T 1

ASI INGRESO EL PRIMER OMNIBUS CON PASAJEROS A LA TERMINAL 


Bajo La Lupa recorrió el ingreso hacia el andén en el interior del móvil 12 de la empresa Tesa conducido por el chofer Gabriel Jerez, oriundo del Colmenar. "Soy agradecido y estoy orgulloso de ser el primer chofer que ingresa con pasajeros a la terminal. En base a su carrera deportiva conozco al intendente Roberto Sanchez, años atras un mecanico suyo fue muy amigo de mi papá y este momento es muy emotivo para mi. Vengo desde la ciudad de Alberdi y no me imaginaba semejante recibimiento y deseo lo mejor para todos los pasajeros y la gente que trabajara en este bello lugar" sostuvo Jerez en diálogo con radio UNO,antes de continuar viaje hacia la capital tucumana.

El intendente Roberto Sanchez y el Secretario de Obras Públicas Miguel Abboud subieron a la unidad para entregar presentes a los pasajeros. "Somos estudiantes de ciudad Alberdi y venimos a clases a esta ciudad y la verdad jamás imaginábamos semejante recibimiento" indicaron las 
jóvenes estudiantes.

"Estamos muy contentos de vivir este momento histórico para la ciudad y desde la empresa estamos seguros que los pasajeros tendrán mayores y mejores servicios. Es importante que le contemos a la gente que los pasajeros deberán comprar los boletos y ascender desde este lugar y que tendremos dos paradas para descender, la primera en la conocida esquina de Pavelka, en San Martín y Sarmiento y la otra por avenida Güemes, en la parada ubicada sobre la vereda del Chango Mas" contó a este medio el Sr. Otonello, en representación de las empresas Tesa y Exprebus.

T 5

LICITACION DE LOCALES: NADIE SE PRESENTO PARA ADMINISTRAR EL BAR - RESTAURANTE

El lunes se dio inicio a la apertura de sobres para adjudicar los quince (15) locales comerciales con los que cuenta el nuevo edificio. Durante los próximos días de esta semana se completará la apertura de sobres.

Aunque se conocieron los primeros ganadores del proceso licitatorio, lo curioso resultó que cuando fue el turno de abrir los sobres para licitar el “Bar Comedor”, no se encontró sobre alguno, eso quiere decir que no se presentó ningún interesado en explotar al flamante bar.

2 T

Desde el municipio informaron que es posible que se realice otro llamado a licitación, lo cual será comunicado oportunamente por todos los medios.

Recordamos que la base de la licitación para el Bar Comedor fue de $ 30.000.-