Regino Amado: “Vamos a redoblar los esfuerzos y estar cerca de los tucumanos”

Política 15 de mayo de 2018 Por
El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió con su equipo de trabajo para analizar las acciones que vienen desarrollando las distintas áreas.
reunion-gobierno

Participaron secretarios, subsecretarios y directores. La idea fue analizar las acciones que vienen desarrollando las distintas áreas. Dialogaron sobre la situación económica y social de la provincia y a nivel nacional.

Los funcionarios expusieron sobre las actividades y los proyectos a desarrollar en lo que resta del año. En ese marco, Amado los alentó a “continuar trabajando como el primer día de gestión, brindando respuestas a los tucumanos”.

En este sentido, sostuvo que el lunes por la tarde“el gobernador se reunió con los ministerios y nos comprometimos a redoblar los esfuerzos. La idea es poder optimizar los recursos, ser austeros y pensar siempre en dar soluciones a los problemas y necesidades de los vecinos”.

Y agregó: “vamos a continuar trabajando entre las áreas y, también, con otros ministerios e instituciones. Como Gobierno vamos a apostar para que nuestra provincia siga en crecimiento”.

Estuvieron presentes Carolina Vargas Aignasse, secretaria de Gobierno; Érica Brunotto, secretaria de Derechos Humanos y representantes del área de Trabajo y otros directores.