Seis trabajadores quedaron atrapados entre dos ríos crecidos

Locales 12 de abril de 2018 Por
Salían de trabajar de una finca de paltas, ubicada al lado Norte del Rio Jaya altura de la entrada de Los Pinos de la localidad de Alpachiri y en circunstancias que estaban cruzando la unión de los ríos Jaya y Pava, fueron sorprendidos por la creciente en ambos causes y quedaron atrapados en el medio.
3 RIO

"La situación era bastante complicada por la fuerza del agua, debido a la crecida del caudal y la lluvia que caía en esos momentos, se realizaron diversas tareas de rescate para poner a salvo la integridad física de seis personas" indicó el Crio. Ppal. Gustavo Gomez, quien además resaltó las tareas realizadas por el maquinista Rodrigo Mamani, quien conducía una maquina de la Dirección Provincial de Vialidad. "Se logró cruzar los brazos de los ríos, y de esta manera rescatar a los ciudadanos, quienes se encontraban en perfectas condiciones de salud" señaló el funcionario policial, a cargo de la comisaria de Alpachiri.

1 RIO

Los seis trabajadores fueron identificados como: Juan Ponce (55), Jorge Ponce (40), Dario Norberto Ponce (36), Franco Rodrigo Medina (25), Gaston Franco Tarifa (27) y Juan Velardez, de 17 años de edad, todos domiciliados en Alpachiri.

4 RIO

"Gracias a Dios no hizo falta atención médica porque las seis personas se encontraban perfecto estado de salud y aprovecho la oportunidad para felicitar las tareas de rescate que llevaron adelante Bomberos de la Policía y Voluntarios de Concepción, Guardia de Parques Los Alisos a cargo de Juan Carreras y vecinos de la zona" informo a BLL, el Comisario Mayor Félix Benjamín Concha, jefe de la Unidad Regional Sur.

5 RIO
Crio. Ppal. Gustavo Gomez (Jefe Comisaria de Alpachiri), Gabriel Elias (Bombero Voluntario) Sub Crio. Carlos Diaz (Jefe Bomberos de la Policia) en un momento del rescate, que se realizo bajo una persistente lluvia.

Te puede interesar