El peor susto que se recuerda en la historia del Real Madrid

Deportes 11 de abril de 2018 Por
Sufridísimo pase del Real Madrid a semifinales de la Championes League en un partido de infarto. Juventus ganó 3 a 1 pero no le alcanzó.
real-madrid-vs-juventus

El Madrid sólo respiró en el 92', cuando Lucas Vázquez fue derribado por Benatia y el colegiado pitó penalti. Tardaron más de cuatro minutos en lanzarse el penalti, pero Cristiano no falló. El 7, en estas situaciones, no falla. Sólo en ese instante el madridismo se quitó de encima el peor susto que se recuerda en la historia del Real Madrid. Pero el campeón está en semifinales.

La Juve fue otra muy distinta a la de la ida. Un equipo con colmillo en ataque y en defensa, pero también con fútbol, el que puso Pjanic, cuya ausencia en la ida explica en buena medida el mal partido de su equipo en Turín. El bosnio fue el faro y el termómetro bianconero. Benatia ayudó atrás (hasta el penalti final) y Matuidi un pulmón incansable que colaboró con un gol. Nadie se acordó de Dybala. No se puede decir nada peor del argentino.

375937_592494

Venía atravesando un gran momento de forma, pero Keylor Navas falló de manera estrepitosa en el 0-3 de la Juventus. Matuidi entró como un búfalo en el área y el tico no blocó el centro cruzado de Douglas Costa y regaló el tanto al francés. En estas noches es cuando no se puede fallar.

1523464369_225368_1523479579_noticia_normal

Bale, junto con Casemiro, sólo duró 45 minutos en el césped. Otra oportunidad perdida, la enésima, por el galés, justo cuando Zidane apostó por él en un partido importante de Champions, por delante de Benzema. El galés tuvo una doble ocasión en el 9', pero Buffon le salvó el primer remate y el segundo, de tacón, se fue contra el lateral de la red. Poco más dejó Gareth, que sigue alejándose más de club, equipo y afición.

noticia-real-madrid-juventus

La ausencia de Sergio Ramos se dejó notar, y mucho. El camero, alma y líder del Madrid, vio el partido desde su palco privado, seguramente fastidiado por no poder ayudar a sus compañeros, por no estar abajo animando, ordenando, tranquilizando... Lo que parecía una sanción oportuna tras el 0-3 de la ida se convirtió en la peor baja posible para los blancos. No aguantó y en el 90' se bajó al túnel de vestuarios.

Te puede interesar