VIDEO - Manzur recibe a la Presidente de Croacia

Tucuman 14 de marzo de 2018 Por
En el marco de la visita al país de la presidente de la República de Croacia, Kolinda Grabar Kitarovic, que se lleva a cabo desde el 11 al 15 de marzo con la misión de fortalecer la relación bilateral de su nación con Argentina, la dignataria visitará hoy miércoles Tucumán, donde será recibida por el gobernador, Juan Manzur.
DYQN6ECXcAU5i_M

El contacto con la prensa de la mandataria croata en el Palacio gubernamental se realizará a las 12 en el antedespacho de Casa de Gobierno. Posteriormente, la presidente será distinguida por el gobernador Manzur como Huesped de Honor de la Provincia de Tucumán. Luego, participará de un almuerzo en el Salón Blanco junto a funcionarios del  Consulado de Croacia y del gabinete provincial.



Luego del almuerzo, la Presidente croata recibirá el titulo Doctor Honoris Causa de la Universidad de San Pablo-T, de la mano de la cónsul Honoraria de la República de Croacia, Catalina Lonac, propietaria del centro de altos estudios.

Además, Grabar Kitarovic se entrevistará con referentes de la colectividad croata provincial, participará de un acto en el Instituto República de Croacia, en La Florida; homenajeará a los Congresales de 1816 en el Museo Casa Histórica de la Independencia.

Agenda de Actividades en Tucumán

10 – llegada a Tucumán al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo.

10:30 –  acto en el Instituto República de Croacia, La Florida.

11:15 – Homenaje a los Congresales de 1816 en el Museo Casa Histórica de la Independencia.

12:00 – Reunión con el Gobernador de la Provincia en Casa de Gobierno.

12:30 – Almuerzo de Honor en Salón Blanco de Casa de Gobierno.

14:15 – Reunión con la Sra. Cónsul Honoraria de la República de Croacia, Dra. Catalina Lonac,  en el Centro Cultural de la USP-T.

15:00 – Entrega del Título Doctor Honoris Causa en la Universidad de San Pablo-T.