"Si esto sigue así, taparemos todos los accesos a Concepción" indicaron los piratas

Locales 13 de marzo de 2018 Por
La disputa entre la Dirección de Transito de la Municipalidad de Concepción y los trabajadores de autos rurales crece día a día. El arresto de un chofer y el secuestro de un automóvil generó un mayor caos en la mañana de este martes en la ciudad sureña.
FOTO PIRATA

"Nosotros vivimos el día a día trabajando con el auto, no tenemos obra social ni beneficios, no vamos a golpearle las puertas al gobierno para que nos den trabajo, nos están privando la libertad de trabajo y por eso nos llevo a cortar las calles" aseguró Luis, chofer de un auto rural, quien aseguró que la medida tiene como objetivo, mantener un dialogo con la intendencia local. "No quieren dialogar, prefieren ir al choque y lamentablemente hoy ya no pensamos con la cabeza sino con el estomago y eso complica aún más la situación".

4 PIRATA

"SI ESTO SIGUE ASI, VAMOS A TAPAR TODOS LOS ACCESOS A LA CIUDAD"

6 p

Cerca de 120 autos trabajan de manera informal y arriban a Concepción desde localidades cercanas, inclusive ciudades como Aguilares y Juan Bautista Alberdi.

"Queremos al menos que nos den un reservado pero aparentemente ellos no quieren y lamentablemente tendremos que chocar con ellos, este es el único medio de trabajo que tenemos. Tenemos mas de 40 años de edad y se nos hace difícil mantener nuestras familias".

5 PIRATA

La grúa municipal secuestró un vehículo en zona de calle 25 de Mayo y 24 de Septiembre.

La persona arrestada se dio en un contexto de protesta, cuando este fue a "defender" a un compañero que estaba por estacionar y fue "tapado" por la grúa municipal.

2 PIRATA