Era perseguido por la Policía y chocó contra un ómnibus

Policiales 13 de marzo de 2018 Por
Un joven de 21 años perdió la vida al chocar en la moto en la que circulaba contra un ómnibus de la línea 100 en la intersección de calles San Lorenzo y Frías Silva.
accidente

Según fuentes policiales, el fallecido circulaba junto a otras dos motos por avenida Roca y al ver que se aproximaban los uniformados emprendió la huida en contramano por calle Frías Silva y al llegar al cruce con calle San Lorenzo impactó de lleno en el interno de la empresa de colectivos interurbanos, perdiendo la vida instantáneamente.

La fiscalía de instrucción penal IX, se encuentra investigando el hecho. En tanto, las otras dos motocicletas se dieron a la fuga.

"Lo siguieron para sacarle $500", dijo el hermano del motociclista fallecido.

"Ya se va al que lo tienen que filmar", decía Iván Alessandro y señalaba a un policía que se retiraba del lugar, en la esquina de Frías Silva y San Lorenzo, donde minutos se registró el accidente que terminó con la vida de Agustín Alessandro.

El joven trataba de darles consuelo a sus familiares mientras gritaba que a la víctima "lo siguieron para sacarle $500 a mi hermano". "La moto no tenía patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo que se mate al chocar contra el colectivo. Mirá cómo está mi mamá. Ahora él (por el policía) se va lavándose las manos. En la calle van a decir que mi hermano era un delincuente", sostuvo Alessandro en declaraciones a LA GACETA.