Dio a luz en la maternidad y horas después abandono a su bebe

Locales 02 de enero de 2018 Por
La mujer, que ya habría tenido dos hijos en el mismo nosocomio, seria del barrio 1º de Mayo de la ciudad de Concepción, y según datos a los que pudo acceder BLL, habría negado ser la madre del varón.
neo

P.F. de 30 años tuvo el parto el día sábado 30 de diciembre y unas horas después, abandonó la maternidad, dejando a su bebe en la cama donde ambos eran asistidos por profesionales de la Maternidad del Hospital Regional de Concepción.

Al advertir la situación, el bebe fue trasladado a Neonatología para su resguardo y tras las fiestas de fin de año y viendo que la madre no volvió al lugar, se activaron los mecanismos para poner en conocimiento de la situación a las autoridades competentes.

La mujer, que ya habría tenido dos hijos en el mismo nosocomio, seria del barrio 1º de Mayo de la ciudad de Concepción, y según datos a los que pudo acceder BLL, habría negado ser la madre del varón, que fue asistido, alimentado por los profesionales yse encuentra en perfectas condiciones de salud.

Llegado el mediodía de este martes, la Fiscalia de Feria del Centro Judicial de esta ciudad, a cargo del Dr. Edgardo Sanchez no había recibido denuncia alguna del hecho.

El propio fiscal en diálogo con BLL señalo que tomaron intervención de oficio de lo sucedido. ""El bebé está en perfectas condiciones y ahora tenemos que evaluar si se incurrió en un delito. De cualquier manera, la Fiscalía actúa en forma preventiva en casos de este tipo".

(foto de archivo)

Te puede interesar