Denuncian que José Alperovich insultó a la hermana de Paulina Lebbos

Sociedad 30 de marzo de 2016
La joven acusó al ex gobernador de haberle gritado "puta, ya vas a ver lo que te va a pasar". "No la escuché ni le contesté nada", dijo el actual senador.
size1_95984_5d46a340-fbd7-43b9-b97e-28f80382626b

La hermana de Paulina Lebbos acusó hoy al ex gobernador, José Alperovich, de haberla agredido verbalmente en pleno centro tucumano. Según denunció Rosa Graciela Lebbos en la comisaría 1°, ella caminaba por calle Virgen de la Merced al 200 y allí se topó con el actual senador por lo que decidió acercarse a él. De acuerdo con el relato de la joven, se presentó como la hermana de Paulina y le reclamó que dijera el nombre del asesino. Siempre según su relato, el ex mandatario provincial le respondió: "puta, ya vas a ver lo que te va a pasar".

 

La joven, además, indicó que tres mujeres que estaban con Alperovich comenzaron a agredirla verbalmente e inmediatamente desde un teléfono público llamó por teléfono a su padre, Alberto Lebbos. Cuando se presentó en el lugar, juntos fueron a radicar la denuncia.

Luego de la denuncia, Alberto Lebbos no tardó en usar su cuenta de Twitter para opinar sobre el hecho.

Horas más tarde el senador José Alperovich publicó el siguiente comunicado en su pagina web :  "Ante la difusión que ha tenido en los medios de comunicación una información sobre supuestos dichos míos que es totalmente falso, es mi intención aclarar lo ocurrido.

 

Este mediodía me encontraba junto a mi madre visitando a mi suegra, quien se encuentra en un muy delicado estado de salud, cuando una mujer, a quien no reconocí -y sólo después supe que se había tratado de Rosa Lebbos, hija de Alberto Lebbos- se acercó a hablarme de modo increpante. No llegué a escuchar ni comprender las palabras que me decía, o gritaba, y de ningún modo le respondí con las palabras que se han publicado, es más, no le he respondido nada en absoluto.

 

Simplemente estaba acompañando mi madre, que es una mujer mayor, sumado a esto la preocupación por la delicada salud de mi suegra. Lamento que una vez más se intenta calumniar y agraviar atribuyéndome palabras que nunca dije."

Boletín de noticias