PAMI: los afiliados podrán elegir sus médicos de cabecera mensualmente

Tucuman 07 de noviembre de 2016 Por
Será posible a partir de febrero de 2017 señaló Isaías Ledesma, el titular de la obra social en Tucumán, contando además que una nueva resolución amplía facultades de médicos de cabecera que además tendrán un reajuste en sus remuneraciones superior al 50% .
pami

Uno de los principales reclamos de los abuelos eran los médicos de cabecera y la imposibilidad de cambiarlos, ya sea por una cuestión de atención o domicilio, por eso se definieron cambios en el sistema de prestaciones de PAMI.

Ledesma contó que estas modificaciones incluye la ampliación de facultades de los médicos que prestan el servicio a la obra social, trabajo por el cual además recibirán más de un 50% de aumento en sus remuneraciones. La resolución prevé además habilitar mensualmente los padrones de prestadores para que los afiliados puedan cambiar de profesionales cuando lo requieran.
“Este mes vamos a firmar un nuevo contrato con los prestadores que ya tiene la obra social e invitó a médicos que se sumen a nuestro padrón” puntualizó Ledesma.

Boletín de noticias