Horror en La Madrid: Habría abusado de su hija desde los cinco años

Policiales 08 de septiembre de 2019 Por
El acusado fue detenido ayer en su domicilio y en la mañana de este domingo la jueza Elena Grellet dispuso en audiencia de control de detención y medida de coerción que cumpla prisión preventiva por seis meses.
abuso LA MADRID

Según información a la que pudo acceder este medio el hombre de 44 años fue denunciado por su propia hija, hoy de 14 años. "El llevó a su hija a la comisaría de esa localidad el 20 de julio para que denuncie a su madre por violencia y al ser indagada la menor terminó contando el horror que vive desde los cinco (5) años" detalló una fuente judicial consultada.

Nestor Rolando Brito fue sometido a los análisis de rigor en casos como estos y los resultados fueron entregados a la justicia en las ultimas horas con las "pruebas biológicas y de ADN que acreditaron el delito".

La madre de la menor y nadie de la familia creían en los dichos de la joven que hoy se encuentra institucionalizada en un Centro de Menores de la Provincia.

El Ministerio de la Defensa a través de la Defensoría de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida se adhirió a la medida solicitada por el Ministerio Público Fiscal en nombre del Fiscal Fabian Assad, acción que fue concedida por la jueza Grellet en la mañana de este domingo.

Boletín de noticias