La Colorada trae a Concepción toda la energía de YPF

Locales 28 de agosto de 2019 Por
El acto inaugural de la nueva estación de servicio de la empresa "Nahuen" fue realizado en horas del mediodía de este miércoles en el predio ubicado en la ciudad de Concepción, sobre avenida Bicentenario a metros de la VTV.
estacion 5

“Siento enorme agradecimiento por los presentes, especialmente por el señor intendente y sus colaboradores que nos apoyaron desde el primer momento en este emprendimiento, agradecer a todo YPF por seguir confiando en nosotros, gracias a nuestros amigos y a la familia y en este momento de enorme emoción agradezco a nuestros clientes que nos ayudan a crecer día a día” sostuvo  la Dra. Graciela Chein, una de las propietarias de la firma Nahuen.

“Nahuen significa energía, una palabra corta pero que define nuestra esencia y nuestra visión y eso es lo que llevamos a cada uno de sus hogares a  través de nuestros combustibles, energía queremos llevar a sus campos, entregar energía positiva cuando vienen a consumir un rico café o un  almuerzo y eso queremos ser en la comunidad, una fuerza de energía y la verdad que los cuatro socios, Ezequiel, Adrián, Mariano y yo estamos felices de haber logrado esto, algo que no podríamos haber realizado sin el apoyo de todo nuestro equipo”.

estacion 4
“NUESTRO EQUIPO LE PONE TRABAJO Y PASIÓN A CADA TAREA QUE REQUIERE LA EMPRESA” INDICÓ GRACIELA CHEIN.

estacion apud
El padre Rodolfo Apud realizó la bendición de las instalaciones.

“Somos consientes que generar fuente de trabajo en este país es una necesidad y una enorme responsabilidad y estamos seguros que vamos a seguir haciéndolo y de esa manera vamos a aportar a la ciudad de Concepción un granito de arena para su crecimiento” concluyó Chein.

YPF es la mayor empresa petrolera de la Argentina y la quinta más grande de la región, contando en distintos puntos del país con estaciones de servicio que brindan máxima calidad, mejor performance del motor y cuidado del medio ambiente.

ESTACION OK
ESTACION LOGO
“Este proyecto lo comenzamos hace un año medio atrás, primero vimos el terreno y nos preguntábamos como ir hacia adelante, construir un proyecto tiene una energía adicional y así lo fuimos concretando” señaló Flavio Astejiano , Gerente Comercial de la Región Valles de YPF.

“No solo fue realizada con recursos económicos sino también con energía, paso a paso, latido a latido y el nivel de compromiso de la firma Nahuen fue increíble, culminando la obra en tiempo récord “.

estacion
“ESTE VINCULO CON LA ENERGIA ESTÁ REPRESENTADO CON ESTA ESTACIÓN” INDICÓ ASTEJIANO.

“Detrás de estos proyectos hay mucha gente trabajando, no solo en el lugar sino en otros puntos lejanos y por eso  quiero agradecer al equipo de ingeniería y el propósito de YPF es transformar vidas a través de la energía y en este caso a través de Nahuen”.

ESTACION 6
ALFOMBRA ROJA

“Es un día histórico para nuestra ciudad y me acordaba cuando nos visitaron para contarnos del emprendimiento y fue ahí cuando desde el municipio tuvimos siempre la idea de colocar una alfombra roja para todas las empresas que vienen a instalarse en nuestra ciudad “ señaló el intendente Roberto Sanchez.

“CON ESTOS EMPRENDIMIENTOS PODEMOS SEGUIR PROGRESANDO, APOSTANDO AL DESARROLLO DE LA CIUDAD, DE LA PROVINCIA Y DE LA NACION” DESTACÓ SANCHEZ.

estacion 3
“Esto nos genera alegría y orgullo que hayan elegido nuestra ciudad para invertir, una obra millonaria en un lugar estratégico  donde también hay otras empresas ya instaladas y a punto de hacerlo, lo que merecen nuestro agradecimiento por la confianza en esta ciudad, la mas importante del interior, somos el polo de atracción del sur y sin lugar a dudas que este emprendimiento  entrega trabajo genuino, algo que tanto necesita la ciudad, la provincia y del país” expresó al final de su discurso la máxima autoridad política de la "Perla del Sur".

Boletín de noticias