Sanchez: “El aporte lo hacemos porque significa el verdadero crecimiento de la patria”

Locales 15 de agosto de 2019 Por
La Escuela Florencio Balcarce está cumpliendo 100 años de vida y lo celebra inaugurando obras que fueron realizadas con el aporte técnico y económico de la actual gestión municipal.
inauguracion_obras_florencio_balcarce

“Es un regalo de la comunidad de Concepción a  esta escuela y solo devolvemos lo que el vecino aporta con sus impuestos” señalo Roberto Sanchez.

En la noche de este miércoles quedaron inauguradas las obras de Remodelación del Acceso Principal y Nuevo Pórtico de la centenaria escuela con la reconversión del espacio público, caminerías, estacionamiento e iluminación led.

ESCUELA FB SANCHEZ
“Esto no se hizo de un día para el otro, acá hubo un proyecto, un plan de gestión y esto es un sueño acariciado. Trabajamos afuera y adentro con el aporte del municipio, construcciones escolares y del ministerio de educación de la provincia y eso queremos agradecer y hacer público” indicó la directora actual Fabiana Cruz.

ESCUELA FB DIRECTORA
“Hoy sentimos que refundamos la escuela, era difícil mostrarle como trabajamos adentro si la primera imagen y la fachada no era la correcta pero hoy es una realidad y la queremos cuidar y disfrutar. El amor por nuestros alumnos hizo posible que este sueño se haga realidad” concluyó la directora.

ESCUELA FB FACHADA

Boletín de noticias