Amaya en la AGROSUR: "Se están preparando las bases para acuerdos y así poder negociar con el mundo nuestros productos" 

Locales 04 de agosto de 2019 Por
Cientos de visitantes disfrutaron durante el fin de semana de la exposición en la ciudad de Concepción. El pre candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio instó a los ciudadanos a participar en las elecciones próximas donde "se define entre volver al pasado o mirar hacia el futuro".
amaya 3

"Agradezco al Roberto (Sanchez)  por permitirme participar y ver este crecimiento y el desarrollo de la ciudad mas importante del interior de la provincia , donde esta "Perla" volvió a brillar de la mano de este intendente, un político comprometido con la gente y uno lo percibe en esta exposición cuando va caminando y habla con la gente. se ve la producción de Tucumán, con la presencia de productores, expositores, emprendedores y esto se resume en una sola palabra que es trabajo para aquellas personas que se esfuerzan y emprenden" señaló Amaya.

amaya 1
"Acá hay una política clara, con la apertura de argentina al mundo y la relación entre el Mercosur y la Unión Europea habla a las claras del desarrollo futuro en las nuevas generaciones y no solo pensando en las elecciones".

amaya 2
Sobre las elecciones PASO que se avecinan el próximo domingo, el actual funcionario nacional dejó un claro mensaje; "Este 11 de agosto es un punto de inflexión y por eso invitamos a la gente que se sume a las urnas y nos apoyen porque esto significa mirar al pasado o mirar el futuro que queremos para nuestros hijos y nietos".

El intendente del municipio local aseguró que "entre la Municipalidad y la sociedad Rural de Tucumán trabajarán para que esto se siga haciendo en los próximos años" asegurando también que Concepción no es solo obra pública, que hemos hecho mucho durante estos tres años y medio de gestión en servicios para la sociedad".

Boletín de noticias