Se realizó el acto oficial de apertura de la AGROSUR 2019

Locales 02 de agosto de 2019 Por
La Municipalidad local junto a la Sociedad Rural de Tucumán organizan este evento que se realiza los días 01,02 y 03 de agosto en el Aero Club Concepción.
editado 1

En el evento hay demostraciones de maquinarias, tecnología, equipamientos e insumos que los productores agricolas utilizan en el campo. También se realizan conferencias, charlas de capacitación, una feria de artesanos donde se exponen trabajos y durante las tres jornadas se puede disfrutar de números artísticos y venta de comidas.

Tras la resolución 2315, el Ente Autárquico Tucumán Turismo declaró de interés turístico la II Edición en la ciudad sureña,   

editado 2
El Honorable Concejo Deliberante sancionó con fuerza de resolución y declaró de interés público municipal el evento. 

Sebastian Murga, Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán agradeció el acompañamiento y compromiso del municipio local. "Cuando uno tiene responsabilidades como estas muchas cosas se me vienen a la cabeza y esto me genera mayor responsabilidad para comprometernos cada día mas, no tengo dudas que a esta provincia y a nuestro querido país lo sacamos adelante entre todos y que estos tipos de eventos sirven para afianzar el compromiso de seguir construyendo".

"Nuestra obligación y compromiso es hacer esto, seguir mostrando día a día lo que somos capaces de hacer y me llena de orgullo representar a la Sociedad Rural, viendo el crecimiento de esta muestra, acompañados por el concejo deliberante local y me pone feliz saber que esto irá creciendo aun mas con el paso del tiempo. Acá hay mas de 50 expositores, artesanos, gastronomía, mano de obra y la idea ir creciendo año tras año" detalló Murga.    

67755177_1172122396312564_208136958432509952_o
El intendente Roberto Sanchez dio la bienvenida a los asistentes; "Es un orgullo para nosotros que sea nuestra ciudad la elegida para hacer este evento y como prometimos el año pasado hoy estamos cumpliendo la segunda edición y desde acá queremos fomentar la cultura, el turismo, convencidos del potencial del agro para el crecimiento de la sociedad y hoy mas que nunca estoy convencido que este es el camino y que a través del campo podremos salir adelante y superar las dificultades que se presentan a diario". 
 

Boletín de noticias