Hospitalizaron a una menor tras una "fiesta descontrolada" en Concepción

Policiales 15 de julio de 2019 Por
Una joven de 15 años debió ser atendida por la ingesta descontrolada de alcohol en una fiesta que terminó violentamente y con un gran operativo policial.
66639640_2282947211740740_1486569175638867968_o

Vecinos de la zona denunciaron "el descontrol" existente en el lugar, ubicado a cien metros de la escuela Independencia.

Tuvo que intervenir bomberos voluntarios de Concepción y decenas de efectivos en un despliegue llamativo de móviles policiales.

"Estamos cansados, no es la primera vez que ocurre algo así, estas fiestas reúne a cientos de jóvenes y el descontrol es total, con vehículos que van y vienen y jóvenes alcoholizados que provocan peleas y desmanes" relataron vecinos que observaban desde sus domicilios lo ocurrido este domingo.

Según datos a los que pudo acceder este medio, una persona de sexo femenino fue trasladada al hospital Regional. "Se trata de una joven de 15 años quien está siendo atendida por la ingesta descontrolada de alcohol" señaló una fuente consultada.

UNA FIESTA EN BARRIO ALVEAR TERMINÓ CON JÓVENES ALCOHOLIZADOS, HERIDOS Y CON INTERVENCIÓN POLICIAL

"Estábamos trabajando en la zona y fue impresionante como grupos de jóvenes estaban apedreándose entre ellos por la calle Vicente Lopez" informó a BLL otro testigo.

Tras los incidentes ocurridos, personal de la motorizada comenzó a realizar controles en distintos lugares del barrio para descongestionar lugares de reuniones en la vía pública, donde los jóvenes continuaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Boletín de noticias