Detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 9

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Samsung dé a conocer el Galaxy Note 9 en Nueva York. Y a pocos días de la presentación ya se filtraron prácticamente todos los detalles y hasta una foto del móvil.

Tecnología 18 de julio de 2018 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
tel

Según se puede ver en la foto que publicó Evan Blass -un periodista conocido en las redes por filtrar información sobre celulares-, el teléfono tendrá una estética muy similar a la de su antecesor, aunque incluirá una pequeña diferencia: el lector de huellas estará un poco más separado de la cámara, algo que vienen reclamando los usuarios. Otro dato interesante es que el S-Pen tendrá tecnología bluetooth.

La pantalla Super Amoled será de 6,4 pulgadas, con resolución 2960 x 1440 y abarcará casi la totalidad de frente del equipo, algo que ya es tendencia en los móviles.

En cuanto al cerebro de este equipo será un procesador Exynos 8910, e integrará 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB.
A su vez incluirá una mega batería de 4.000 mAh que incrementaría en un 25% la autonomía del equipo, respecto del modelo anterior.

En la parte trasera tendrá doble cámara, una de ellas con apertura mecánica variable (f/1.5 a f/2.4). También ofrecerá zoom óptico de dos aumentos, flash LED y se podrá grabar videos en 4K a 60 fps. Y, por supuesto, también estarán los AR Emoji que llegaron con el S9.

Por último, y según se anticipó en el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2018), el asistente virtual Bixby vendrá en una versión mucho más potente.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.