¿Atropello intencional en Concepción?: El conductor dice que no se dio cuenta de lo ocurrido con el animal

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción investiga un hecho de presunto "maltrato animal" ocurrido durante este fin de semana en la Perla del Sur. El conductor de la camioneta, Rubén Eberto Bravo, manifestó que no se habría dado cuenta de lo ocurrido y que recién se enteró por medio de los videos que circulaban por las redes sociales.

Locales 24 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según información oficial a la que pudo acceder BLL,  desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial de Concepción a cargo de la Fiscal Mariana Rivadeneira, se investiga el penoso suceso ocurrido en intersección de las calles 24 de Septiembre y Gregoria Matorras.

En las imagenes que captaron cámaras de seguridad de un domicilio de la zona, se observa cuando una camioneta Ford Raptor atropella a un animal canino de color negro. La justicia intenta determinar si la acción del conductor, un empresario del medio identificado como Rubén Eberto Bravo actuó de manera indebida y mala fe.

captura video

En primera instancia, el dueño del perro que lamentablemente falleció, el ciudadano Victor Martín Pereyra, habría manifestado que por medio de averiguaciones logró recabar datos de la persona que conducía la camioneta al momento del hecho. Según Pereyra, "sería un joven domiciliado en calle Junín".

PERRO - CAPTURA VIDEO

Tras otros testimonios se pudo llegar al comerciante Ruben Bravo, quien manifestó, según datos oficiales, que "no se habría dado cuenta de lo ocurrido el día sábado 19 de noviembre y que se enteró recién este miércoles por medio de los videos que circulaban por las redes sociales". Además Bravo dijo que el conducía la camioneta Ford Ranger Raptor de su pertenencia.

Bravo debió presentarse ante la justicia en la mañana de este jueves y el vehículo quedó a disposición para que se realicen las pericias correspondientes a cargo de la División Criminalistica de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Lo más visto