Se viene el torneo de pádel AJPP en Concepción

Los amantes del pádel podrán disfrutar en Tucumán de un evento único que se realizará este fin de semana. En ese marco, el vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió este jueves en su despacho a los jugadores de pádel Tomas Posse y Lautaro Mambrini que jugarán el torneo AJPP en Concepción de 2000 puntos.

Deportes 17 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los jóvenes salieron agradecidos de la reunión con el Vicegobernador quien se comprometió a colaborar con la realización del evento que inicia mañana y finaliza el domingo.

En dicha competencia asistirán jugadores profesionales de diferentes puntos del país. “Estamos muy contentos por este torneo. Siempre nos toca viajar lejos y a veces se nos hace muy difícil. Por eso, este fin de semana es un placer ser anfitriones y jugar en casa”, dijo Posse que jugará en pareja con Mambrini como lo vienen haciendo hace cinco torneos.

650x440_221117094005_49460

Por su parte, Lautaro expresó: “Es algo maravilloso que nos reciban en Casa de Gobierno. Que recibamos esta gran ayuda se siente muy bien. Nos sentimos muy aliviados”.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.