Tormentas con granizo pero sin mayores complicaciones

Desde Defensa Civil reportaron caída de "piedras" en Tafí Viejo, Los Nogales y Villa Quinteros, aunque sin consecuencias. En algunos sectores la caída de granizo fue intensa aunque no generó complicaciones en la población.

Sociedad 11 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Luego de una jornada de altas temperaturas Tucumán se encontró con una pequeña tormenta que causó preocupación en algunas localidades en las que se registró caída de granizo, aunque el hecho no revistió mayores complicaciones.

El Servicio Metereológico Nacional había emitido una alerta de "tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo", para Burruyacu, Trancas, Tafí Viejo, Trancas, Lules y Yerba Buena hecho que se materializó minutos después de las 16.

221111180816_26555

Si bien en algunas localidades la caída de granizo fue intensa, desde Defensa Civil anunciaron que "la situación no revistió seriedad por el momento. En algunos lugares se registró caídas de árboles aunque sin mayores riesgos, pero generalmente no hubo problemas. De todas formas seguimos monitoreando la situación", expresó el sub director de la repartición, Ramón Imbert. 

650x440_221111180656_69447

Te puede interesar
29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.