Reabre convocatoria para becas parciales en carreras de grado

Se trata de carreras dictadas por la Universidad San Pablo T y esta destinada a los empleados públicos, cónyuges e hijos de los mismos que se inscriban mediante la Escuela de Gobierno y estén iniciando la carrera universitaria.

Educación 31 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Escuela de Gobierno de la provincia, a cargo de José María Rogero, informa a la comunidad la reapertura de inscripciones hasta el día 19 de diciembre del corriente año, para cursar carreras que inician en el primer cuatrimestre del año 2023, en la Universidad de San Pablo T (USPT); en virtud del convenio rubricado entre ambas instituciones.

institucional30001

De esta manera, se ofrecerán becas parciales para el arancel correspondiente a las cuotas en las siguientes carreras dictadas por dicha universidad: Licenciatura Finanzas, Licenciatura Gestión de Empresas, Agroindustriales, Licenciatura Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura Comercio Exterior, Licenciatura en Periodismo, Abogacía, Procuración, Contador Público Nacional, Arquitectura, Licenciatura Ciencia Política, Licenciatura Relaciones Internacionales, Licenciatura Diseño Industrial, Licenciatura Diseño Textil y de la Indumentaria, Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos; Tecnicatura en Corretaje Inmobiliario, Tecnicatura en Maquinarias Agrícolas Precisas, Licenciatura en Ciencias de Datos, Licenciatura en Energía Renovables, Licenciatura en inglés, y Maestría en Política y Gobierno.

Los destinatarios de este beneficio serán los empleados públicos, cónyuges e hijos de los mismos que se inscriban mediante la Escuela de Gobierno y estén iniciando la carrera universitaria en la USPT.

CÓMO INSCRIBIRSE PARA ACCEDER A LAS BECAS

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción de la Escuela de Gobierno en la página del organismo y, posteriormente, transcurridas 48 hs deberán dirigirse a la Universidad San Pablo T (Gral. José de San Martín 439, SMT) para completar el trámite.

Para obtener más información sobre bonificaciones y requisitos, ingresar la página web de la Escuela de Gobierno; o bien, comunicarse al teléfono: (381)-156050625. También se podrá consultar al correo de la Universidad San Pablo T ([email protected]) o dirigirse a las oficinas de la misma.

Te puede interesar
AULAS VACIAS

Aulas vacias por el paro docente

Bajo la Lupa Noticias
Educación 04 de abril de 2024

La medida de fuerza que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) logra un importante impacto en la provincia. Más de una semana sin dictado de clases tras el receso por semana santa y el feriado del 2 de abril. La ministra de Educacion Susana Montaldo asegura que están cumpliendo con el pago del Incentivo docente.

Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

Lo más visto