“Los tucumanos tenemos que dejar las diferencias de lado; la gente nos quiere ver trabajando”

El vicepresidente del PJ, Osvaldo Jaldo, fue orador en la charla organizada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria.

Política 26 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Jaldo participó hoy de la charla "Yo me involucro", organizada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, en el salón Terrazas de San José, en Yerba Buena.

El vicepresidente del Partido Justicialista local estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz.

24faea81-ebce-48f4-bcc1-b078e3d87d60

El encuentro sirvió para oficializar el espacio político de Soria que contará con representantes de distintos sectores.

“Quiero agradecerle a Fabián y a todos los espacios que han participado de esta reunión porque nos muestra que todavía hay esperanzas de que todos podamos trabajar juntos sin distinciones de banderías políticas. Hoy aquí confluyeron militantes de la UCR, del PJ, de movimientos sociales, personalidades de las universidades y ante esta convocatoria no hay duda de que han venido a ponerse a disposición y participar y esto no quiere decir que claudiquen en sus ideales; quiere decir que los tucumanos tenemos que dejar las diferencias de lado porque la gente nos quiere ver trabajando para un Tucumán mejor, más inclusivo y que brinde las soluciones que la gente necesite”, afirmó Jaldo.

1f9dfe11-8f25-4a39-8178-0414539f54a2

El mandatario además afirmó que la ocasión sirvió para “llevarle a la gente tranquilidad de que a pesar de la situación del país y del mundo hay una gestión que no se para. Veo aquí un equipo joven con mucha fuerza y ganas. Fue la primera reunión, pero seguramente vamos a seguir trabajando y profundizar lo que estamos haciendo y proyectar el futuro que queremos para nuestros hijos y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

“Teníamos la necesidad expresarnos. Primero quería gestionar, pero después también quería explicarle a mucha gente porque decidí participar desde otro espacio y agradecer al Jefe de Gabinete, Juan Manzur y al Gobernador, Osvaldo Jaldo primero por crear el ministerio y después por permitirme y acompañarme a hacer lo que estamos haciendo”, afirmó Soria.

Te puede interesar
Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.