La autopsia al cuerpo de Noelia Sosa descartó el femicidio

Los restos de la mujer fueron exhumados el jueves por la mañana y las pericias se realizaron de inmediato. Los resultados afirman que no hubo un crimen, pero si tenia lesiones en el cuerpo previos a la fecha de su muerte.

Policiales 21 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Por orden de la justicia, fue exhumado el cuerpo de Noelia Sosa. De inmediato, los restos fueron llevados hasta la Morgue Judicial donde los peritos llevaron adelante la autopsia para determinar si la causa de la muerte.

El resultado arrojó que la mujer no fue víctima de femicidio. Sus restos no presentaban signos de violencia.

Fuentes judiciales informaron que los resultados arrojaron que Sosa falleció por ahorcamiento y que no presentaba signos de violencia correspondientes a ese día.

Lesiones en los días previos
El médico de la Policía encontró lesiones en el cuerpo previos a la fecha de su muerte. Estas tendrían una antigüedad de entre cinco y tres días, había estimado el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto