Muere un ciclista en Villa Belgrano

Ocurrió este jueves en el km.715 de la Ruta Nacional N° 38, altura del paraje Alto de Villa Belgrano. La víctima fatal, identificada como Enrique Antonio Arroyo, tenía de 60 años de edad se domiciliaba en Villa Belgran.

Policiales 14 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un ciclista, identificado como Enrique Antonio Arroyo, de 60 años de edad y domiciliado en Villa Belgrano, lamentablemente perdió la vida.

En el siniestro, participaron además un automóvil Volkswagen Gol conducido por Carlos Eduardo Quinteros, docente de 42 años, domiciliado en Santa Bárbara y un motocarro manejado por Héctor Rolando Álvarez (57), con domicilio en Villa Belgrano.

villa belgrano portal

Según datos oficiales, los tres rodados circulaban en sentido Sur a Norte. El automóvil chocó al motocarro en la parte trasera y este a su vez colisionó al ciclista.

villa belgrano

Álvarez fue trasladado en primera instancia al Hospital de Ciudad Alberdi con Traumatismo Encefalocraneano con pérdida de conocimiento. Luego derivado al Hospital Padilla. Quinteros sufrió politraumatismos y golpes leves, dado de alta posteriormente.

El Auxiliar Fiscal, Dr. Sebastián Mardiza, de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio y Atentado Contra las Personas del Centro Judicial Concepción ordenó la intervención de Policía Científica de la Unidad Regional Sur.
El funcionario judicial dispuso consigna policial para Quinteros y la realización de los correspondientes exámenes, toxicológico y de alcoholemia. A partir de esos datos se definiría su situación procesal.

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto