Atlético Tucumán no pasó del empate ante Rosario Central y se alejó de la pelea

El Decano lo igualó en su casa con un hombre más y tuvo un penal a favor en el epílogo, pero Servio se lo tapó a Carrera. Al final, fue un 1-1 que le sirve poco.

Deportes 13 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán y Rosario Central empataron 1-1 por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en el Estadio Monumental José Fierro y el punto vuelve a alejar al Decano de la lucha por el título.

En el primer tiempo, cuando el local esbozaba más, Facundo Buonanotte abrió el trámite a los 24 minutos con un golazo de otro partido, un sablazo de lejos que dejó sin chances a Carlos Lampe. Después el VAR anuló correctamente el empate de Augusto Lotti, y recién en el complemento volvieron a amenazar los de Lucas Pusineri con un disparo del ingresado Ignacio Maestro Puch que tapó Gaspar Servio y tras el rebote dio en el palo.

Pero a los 32, otro ingresado en la visita, Marcelo Benítez, vio la roja, y abrió así un frenético tramo final. El tucumano encontró el empate con un centro de Eugenio Isnaldo para el cabezazo de Maestro Puch, y el VAR encontró poco después una inexplicable mano de Jhonatan Candia que fue penal y que Ramiro Carrera malogró a los 46 a manos de una gran tapada de Servio.

Al final, hubo peleas entre ambos planteles -Carrera hasta le pegó un cachetazo a Servio- pero la suerte de todos ya estaba echada. Atlético sigue segundo pero en soledad, a tres puntos de Boca con un partido más, ve seguir disminuyendo sus chances e incluso hoy se ve fuera de la zona de Copa Sudamericana 2023; el Canalla de Carlos Tevez, por su parte, tampoco encuentra regularidad.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto