Ángel Di María está desgarrado: su recuperación sería para la primera semana de noviembre, el mes del Mundial

El futbolista de la Selección argentina sufrió un desgarro en el posterior de la pierna derecha. Volvería a jugar en la primera semana de noviembre.

Deportes 12 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los estudios médicos realizados este miércoles a Ángel Di María confirmaron que tiene un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y estará tres semanas sin jugar. El futbolista de la Juventus recién volvería en la primera semana de noviembre, a menos de 20 días del debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Di María se lesionó en el partido jugado el martes ante Maccabi Haifa por la Champions League. Sintió el problema muscular y pidió el cambio. Hoy, el diagnóstico de la Juventus fue contundente: desgarro.

En la Selección argentina estaban esperando con preocupación el resultado de los estudios para saber la gravedad de la lesión. Ahora está claro que Di María llegará bien al Mundial pero tendrá tres semanas de inactividad preocupan a Lionel Scaloni.

Si finalmente Di María puede volver a jugar en los tiempos previstos de recuperación podría tener dos o tres partidos para ganar ritmo de competencia en la previa del Mundial. Entre agosto y septiembre tuvo problemas en un aductor y se perdió algunos partidos.

El Fideo estará en la lista de 26 convocados por Scaloni para el Mundial y ahora el objetivo es que llegue lo mejor posible al debut del 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.