¿Cómo renovar la tarifa social de SAT?

La Sociedad Aguas del Tucumán recuerda a quienes perciben la tarifa social del servicio de agua que deben concretar la renovación de la misma para seguir contando con los beneficios. El trámite es online a través de la página del ERSEPT.

Sociedad 05 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El trámite se realiza mediante el registro de información de todo el grupo familiar del cliente a través de la aplicación disponible en ERSEPT y su página Web. El ente regulador analizará los ingresos per cápita conforme a Resolución 325/22 que con su nuevo estrato 3 permite que más hogares accedan al beneficio.

De acuerdo a la Resolución del ERSEPT, todas las tarifas sociales por mecanismo transitorio caducarán el 31 de diciembre del corriente año. Para mantener el beneficio se debe carar la solicitud en el siguiente link.

Al momento de entrar al sistema, se recomienda tener a mano una factura del servicio, fechas de nacimiento y números de DNI de los residentes del hogar. En el caso de poseer alguna deuda, debe dirigirse a las agencias de la SAT para obtener plan de pagos especiales, con descuentos del 54,64% o del 27,32%.

Te puede interesar
Lo más visto