ATE corta rutas en el sur reclamando apertura de paritarias

Cerca de 50 personas representadas por la dirigente Alejandra Teseira protestan sobre la RN38, altura de avenida Lidoro Quinteros en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. También hay cortes altura Casa Quinta de la misma ciudad y sobre la RP 308 altura km 24.

Sociedad 27 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los mamifestantes reclaman apertura de paritarias y confirmaron quer el corte se extenderá hasta las 13 horas con quema de cubiertas. Los transeúntes pueden por ahora circular por una calle paralela a la ruta. 

El Movimiento MTL "Los Reveldes", representados por María Sotelo también llevan adelante una protesta; "son unas 150 personas (mayoria mujeres y niños) que reclaman abertura de planes sociales y alimentos para comedores. El corte se produce con sentadas en medio de la cinta asfáltica y en principio se extendería hasta las 13:00. Se llegó a un acuerdo que cada 20 minutos se permita el paso" informaron autoridades de la Unidad Regional Sur. 

ad8c2a99-81ac-4509-bad0-23c1701a9e67

En la zona de Graneros, un grupo de 15 personas, vecinos de parajes y zonas aledañas, cortan la RP 308 exigiendo la presencia de la Intendenta Alejandra Cejas, solicitando soluciones de viviendas  y ayuda económica. 

Te puede interesar
29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto