Asesinaron a tiros a un joven en barrio Ejército Argentino

La autopsia confirmó que Sergio Franco González, de 31 años de edad, recibió un disparo en el pecho. El hecho se registró cerca de las 21:30 horas de ayer jueves en calle Juan B. Terán y pasaje Lautaro de la capital. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que actualmente subroga el fiscal Carlos Sale.

Policiales 23 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Sergio Franco González, de 31 años, se encontraba en la vereda de su casa, en el pasaje Lautaro al 2.700, cuando pasó un automóvil desde el que le efectuaron disparos, uno de los cuales le impactó en el pecho, falleciendo en el acto.

25018434-8740-47e0-a93d-716727b1d713

Según la pesquisa, familiares de la víctima señalaron que habría mantenido días antes una discusión con otro sujeto. Las fuentes investigativas adelantaron que se están realizando diferentes medidas para esclarecer las causas del crimen y dar con el autor.

La autopsia confirmó que recibió un disparo en el pecho 

En la mañana de este viernes 23 de septiembre, se confirmaron los resultados de la autopsia practicada en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal. En tanto, la Fiscalía adelantó que se encuentra abocada a la recolección de testimonios por el hecho. 

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que actualmente subroga el fiscal Carlos Sale. El auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio, supervisó las medidas en el lugar del hecho. En ese sentido, dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

a07836bf-86fa-4b1d-9207-938aee0fe25c

“La víctima estaba arribando a su domicilio, cuando desde un automóvil, que aparentemente lo estaba esperando, le efectuaron disparos. La autopsia se practicó esta mañana y confirmó que recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, con entrada y salida”, explicó Maggio.

Respecto al posible móvil del crimen, el investigador expresó: “Estamos trabajando con diferentes medidas en curso, tratando de recabar testimonios, ya que creemos que por la hora podría haber testigos”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima falleció en el acto.



Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto