Lo mejor de la despedida de Leonardo Ponzio en River

El futbolista más ganador de la historia de River disputó su partido homenaje que tuvo de todo: golazos, emoción y diversión.

Deportes 21 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Leonardo Ponzio se despidió de River en El Monumental. El León, con el cariño del público del Millonario, jugósu último encuentro en su casa, aquella que la vio nacer futbolísticamente. 

El encuentro tuvo presencias de lujo en el ámbito futbolístico que dieron la talla en el encuentro, que finalizó 7-6 a favor del equipo blanco. Enzo Francescoli hizo un golazo, Fernando Cavenaghi aportó su cuota goleadora, Leonardo Ponzio también se anotó en el marcador y, sobre el final, Enzo Pérez eligió ir a arco para rememorar aquel episodio histórico ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Tras el cotejo, Soledad Pastorutti cantó en el circulo central del histórico Monumental, lo que generó un momento muy emotivo para todos los presentes. Ponzio, el gran protagonista de la noche, fue ovacionado por todo el público y también los futbolistas invitados. 

||Las emotivas palabras de Ponzio en su despedida

"Más que soñado lo de hoy, ojalá que me vuelva a pasar, esto es inexplicable. Gracias a todos. Estoy en deuda de nuevo con todos ustedes, el cariño que recibí hoy para mí es grandísimo. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única."

FdOIzTqWAAAu9so

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto