Se entregó y quedó detenido uno de los sospechosos del crimen del hincha de San Martín

De acuerdo a la investigación, hay otras dos personas que también estarían involucradas en este hecho.

Judiciales 20 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Acorralado por una serie de allanamientos e intensas averiguaciones, uno de los principales sospechosos del crimen del hincha de San Martín, se entregó y quedó detenido este lunes en la División Homicidios de la Policía.

“La Policía continúa trabajando intensamente en la investigación. En horas de la tarde se hizo presente junto a su abogada defensora el acusado, quien tenía una orden de captura en su contra por esta causa. Inmediatamente fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios II a cargo del fiscal Carlos Sale, quien impartió instrucciones. En las próximas 48 horas prestará declaración en sede judicial”, señaló el Comisario Principal Diego Bernachi, director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, refiriéndose a la causa en la que se investiga la muerte de Manuel Eduardo López, de 36 años, ocurrida el 12 de septiembre pasado en la intersección de calle Frías Silva y Bolívar,  en las inmediaciones de la cancha de San Martín.   

Mientras avanza la investigación, el acusado, de 47 años, tenía una orden de detención emitida por la jueza Cynthia Lorena Rocha. 

“Luego de este lamentable hecho, el personal de la División Homicidios actuó rápidamente reuniendo elementos que fueron entregados al fiscal para avanzar en el esclarecimiento del crimen. Hasta  el momento, de acuerdo a la investigación, hay otras dos personas que también estarían involucradas en este hecho. La Justicia analizará los elementos probatorios y determinará quien realizó el disparo que terminó con la vida del hincha de San Martín”, afirmó Bernachi.

Cabe recordar que en el marco de esta causa ya fue detenida otra persona, y durante la semana pasada se realizaron 16 medidas de allanamientos, en las que se secuestraron un arma de fuego, municiones y prendas de vestir.

Audio Fiscal Carlos Sale

Te puede interesar
Lo más visto