Siniestro vial sin víctimas en cercanías del monumento al Indio

Ocurrió en la tarde de este jueves en el kilómetro 23 de la Ruta 307 entre un colectivo que trasladaba estudiantes con un automóvil particular. No hubo que lamentar víctimas.

Policiales 15 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los vehículos involucrados fueron un colectivo manejado por Pablo Lizarraga y un automóvil Toyota Corolla conducido por José Sebastián Lorenzo, quien iba a compañado por una mujer y un menor de edad.

CHOQUE 2

En el colectivo viajaban 42 pasajeros que resultaron ilesos. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntario de Tafi del Valle y de Monteros, personal del Sistema de Emergecia 107, quienes asistieron a los pasajeros de ambos vehículos.

CHOQUE 3

Tras una hora, la calzada quedó liberada para el tránsito.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.