Confirmaron la cancelación de los shows de Justin Bieber en Argentina

"Por cuestiones personales del artista", informaron desde la productora.

Espectáculo 07 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La expectativa terminó. Y esta vez fue para mal. Confirmaron que Justin Bieber canceló los shows en Argentina, y otros de su gira por Latinoamérica.

El cantante de pop debía presentarse el próximo fin de semana (sábado y domingo) en el Estadio Único de La Plata, en el marco del "Justice World Tour".

"Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", informó en un comunicado la productora Move Concerts.

Poco después llegó la explicación de Justin:

"A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour.

Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil.

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo,

¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!".

Los rumores de que Bieber iba a suspender sus recitales eran cada vez más fuertes y en las inmediaciones del estadio platense todo era desolación, ya que, muchos seguidores habían llegado desde el interior del país y esperaban verlo después de tanto sacrificio.

La parálisis facial que sufrió Justin Bieber hace unos meses

A comienzos de junio de este año, el ídolo pop comunicó a través de su cuenta de Instagram que estaba sufriendo una parálisis que no lo dejaba sonreír ni pestañar con uno de sus ojos.

Tras una serie de estudios, sus médicos informaron que esto se trató del Síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca nervios de la oreja y, por esta razón, Bieber se vio frustrado e imposibilitado a llevar a cabo los conciertos que tenía planeado en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Al momento de comunicar el parte médico del cantante, también informaron que los shows en América Latina se concretarían con total normalidad, aunque en los últimos días se terminó de caer la posibilidad de que esté en la Argentina

Fuente: Telefe-Tucuman

Lo más visto