Secuestran armas, vehículos de alta gama y dinero por el robo a un hombre de Jujuy

Por una investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, tras el robo de veinticinco millones de pesos a un hombre de la provincia de Jujuy que llegó a la provincia para hacer la compra de varios vehículos, se lleva a cabo un allanamiento en una vivienda de avenida Gobernador del Campo al 1200, donde hallaron autos y camiones de alta gama, una importante suma de dinero en efectivo, armas de fuego y habría drogas.

Deportes 31 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

“En este domicilio nos encontramos con una importante cantidad de autos y camiones de alta gama, mucho dinero en monedas extranjeras, armas de fuego y una persona quedó aprehendida. Continuaremos trabajando en conjunto con la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación, a cargo de Diego López Ávila, ya pedimos intervención de la DIGEDROP (Dirección de Drogas Peligrosas) y de la División Sustracción de Automotores”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau.

650x440_220831153231_11064

220831153050_39903

Tras la investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, a cargo de Walter Colombres y Fabiana Villagrán, supervisados por el Jefe de Zona, Carlos Ruiz, ya habían realizado otra medida judicial que dejó como resultado el secuestro de euros y una persona aprehendida.

220831153101_62887

En el lugar trabajaron junto a Girvau, el segundo jefe Eduardo Luna, con todo el equipo de la Comisaría de Yerba Buena y Jefatura de Zona, junto a equipos del Grupo CERO y el GOMT. Además de la supervisión estricta del fiscal a cargo de la causa.

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto