Concepción: Incendio de gran magnitud en un galpón del B° Fátima

El siniestro se produjo en un depósito de obras de construcción -maderas para losas-.

Locales 24 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió en un tinglado de propiedad del empresario de la construcción Eduardo Rodriguez, ubicado en calle Lola Mora al 2800 del barrio Fátima de la ciudad sureña.

Photo_1661391558810

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Dirección de Bomberos de la URS trabajaron en el lugar para controlar las llamas.

Además, hubo un gran aporte y ayuda de vecinos de la zona al inicio del incendio.

Después de 30 minutos de combate, las llamas fueron controladas y se realizan tareas de remoción del material que quedó en pie y enfriamiento de la zona.

Photo_1661391552425

El fuego está controlado y ahora se realizan trabajos de enfriamiento. Se produjeron importantes daños materiales sin víctimas personales", confirmó Javier Herrera, Segundo Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Concepción.

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto