Monteros: Buscan mejorar los accesos y la seguridad vial

Caponio se reunió con el intendente Francisco Serra para diagramar un anteproyecto.

Política 23 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio, se reunió esta mañana con el intendente de Monteros, Francisco Serra, para coordinar la elaboración de un proyecto integral de travesía urbana para el acceso vial al Municipio por la Ruta Nacional 38 y la Ruta Provincial 325.

En la reunión también estuvo presente el jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Jorge Correa. En ese marco, el jefe municipal planteó la necesidad de poner semáforos en las intersecciones de ambas rutas para ordenar el tránsito y por seguridad vial. 

La propuesta ayudará al reordenamiento de la circulación de las calles que intersectan con la Ruta Nacional 38”, explicó el secretario Caponio. 
Por último, las autoridades acordaron conformar un equipo de funcionarios nacionales y municipales para avanzar en estos temas.

Te puede interesar
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.