Un hombre murió tras un tremendo choque frontal en la RN65

El siniestro vial se produjo en los primeros minutos de este domingo en la Ruta Nacional 65, altura del barrio Haimes III de la ciudad de Concepción. La victima fatal fue identificada como José Horacio Montoya, de 53 años de edad.

Locales 07 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un motociclista, identificado como José Horacio Montoya (53) perdió la vida en el acto. La víctima se domiciliaba en calle 10 de Junio del barrio Policial.

victima siniestro RN65

Montoya era mimbrero y trabaja en la Unidad Penitenciaria N°3 de Concepción.


El automóvil involucrado, marca Chevrolet Agile, circulaba de Este a Oeste y era conducido por el ciudadano Leonardo Exequiel Romero, domiciliado en la ciudad de Aguilares.


La motocicleta circulaba en sentido contrario y tras el impacto, la rueda izquierda delantera del automóvil quedó desprendida del mismo.


Pasada las 02 de la madrugada, el tránsito permanece cortado. Personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur trabaja en el lugar de la tragedia.

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.