Arcadia: Grave siniestro vial en la vieja traza de la RN38

El hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas de este sábado, entre Arcadia y Palo Blanco. Están involucrados un automóvil Volkswagen Cross Fox color negro, una rastra cañera y un camión Mercedes Benz. Una persona falleció y otra fue trasladada al hospital Regional.

Policiales 30 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El conductor del automóvil Volkswagen, Lucas Charcas (25) ingresó al nosocomio local con politraumatismo con TEC sin pérdida de conocimiento con heridas en cuero cabelludo. La víctima fatal fue identificada como Lucas Emanuel Vega, de 21 años de edad, domiciliado en calle Matienzo del barrio Unión de la ciudad de Concepción.  

La rastra cañera, propiedad del productor Alberto Saracho de Gastona Norte, era manejada por el ciudadano Juan José López, de 51 años de edad. 

18168d61-8bae-421b-b593-37f3f05f4aeb

"La rastra y el automóvil circulaban de Norte a Sur y tras el impacto, el vehículo de menor porte se cruzó de carril y fue ahí que recibió un choque frontal de un camión Mercedes Benz (circulaba de Sur a Norte) que transportaba alimentos no perecederos y era conducido por Cristian Eduardo Soria (40). 

7f9a890c-7c68-4d22-aa2f-c6f97fd2692d

El conductor del tractor resultó ileso, mientras que el chofer del camión sufrió golpes leves. 

Te puede interesar
Lo más visto
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.