Un niño de dos años murió tras un accidente doméstico en El Cercado

Cristiano Lionel Rodriguez falleció cuando era asistido en el hospital General Lamadrid de la ciudad de Monteros. Sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos en la zona del tórax a causa de un accidente doméstico ocurrido en su domicilio.

Policiales 27 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Fisica del Centro Judicial de Monteros investiga el hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en El Cercado, localidad ubicada hacia el Oeste de la ciudad de Monteros.

hospital de monteros

Cristiano Lionel Rodriguez, de dos años de edad, ingreso con graves heridas al hospital Lamadrid y ese al esfuerzo y la tarea de los profesionales médicos, falleció a causas de las graves heridas sufridas. Según una fuente consultada por BLL, "una pileta de cemento se habría desprendido e impactó en el cuerpo del menor".

"El niño ingresó al hospital con un cuadro de traumatismo de cráneo con sangrado de ambos oídos y politraumatismos en la zona del tórax" informaron fuentes policiales. "Cuando los profesionales atendieron al niño, éste sufrió un cuadro cardiorrespiratorio quedando sin signos vitales, situación que no pudo ser revertido por el personal médico" señalaron.

Te puede interesar
Lo más visto