Madrugada fatal en el sur tucumano 

La Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción investiga las causas del siniestro ocurrido en la madrugada de este miércoles sobre la vieja traza de la RN38 en el ingreso a Los Córdoba.

Policiales 27 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Por el hecho perdió la vida el conductor del automóvil Chevrolet Onix, Benjamín Davila, de 37 años de edad y domiciliado en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

CHOQUE 1

El otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con caña picada, que era manejado por Julio Cesar Ahumada (36), quien circulaba de Norte a Sur y por causas que se investigan fue colisionado desde atrás por el automóvil.

CHOQUE 2

El Ayudante Fiscal Dr. Sebastián Mardiza supervisó las pericias realizadas por personal de Criminalística.

La Dra. Boggio ordenó la Inhumacion del cuerpo siendo  trasladado a la morgue judicial del Hospital de Alberdi por parte de personal de la División Bomberos de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.